SOLICITAR CITA: info@innatesalud.com | BCN:  673616823 | SITGES:  931398669

QUIROPRÁCTICA Y MEDICINA ENERGETICA           

 ¿En Que PUEDO AYUDAR?

dolores-de-cabeza
ciatica
dolor-de-espalda
vertigo
asma
artrosis
cervicobracalgia
escoliosis
atm
fibromalgia
colicos

Es común tomarse antiinflamatorios, relajante muscular u otra medicación cuando hay dolores articulares, dorsales, cervicales o lumbares, pero si no se trata la causa de esos síntomas, las crisis se hacen más frecuentes, el cuerpo se acostumbra a las pastillas y dejan de funcionar. A lo largo estas interferencias perjudican al funcionamiento y a la salud; estos nervios oprimidos no están aquí para hacerte daño sino para transmitir informaciones – los impulsos nerviosos que nos mantienen en buena salud, en homeostasis. La quiropráctica te ayudara no solamente a aliviar el dolor pero también a mantener el correcto funcionamiento de esos impulsos nerviosos.

Con los dolores crónicos, se puede esperar un alivio importante con los ajustes quiroprácticos, los beneficios son múltiples:

  • recuperación de la movilidad
  • alivio del dolo
  • deceleración del fenómeno de degaste artrosis
  • mejoría de la función vital y del bienestar

El objetivo es recuperar el equilibrio máximo de la columna vertebral. La columna es una estructura viva que se adapta a las agresiones de la fuerza de gravedad; a pesar de que el ser humano fue diseñado para ir como los monos - de pie y a cuatro patas - va siempre de pie, entonces la gravedad afecta a los discos intervertebrales; además las malas posturas hacen que se sobrecargan las lumbares y poco a poco las dorsales y cervicales. Los traumas físicos y emocionales también perjudican al sistema óseo.

La quiropráctica como método preventivo

Entre las cervicales y las lumbares, hay 26 discos, son cojines que amortizan esta fuerza de gravedad.  Como todos vamos desalineados, una persona “normal” tiene unos 15 a 18 discos fuertes y sanos, los demás se van aplastando, abombando y se hernian poco a poco.

Nuestra propuesta es de reequilibrar la columna afín que los 26 discos, una vez alineados, funcionan en armonía; así los discos dañados están aliviados.