El despertar de tu inteligencia innata curadora
La salud óptima es el equilibrio global de la persona:
El cuerpo, la mente y las emociones están interconectados e inseparables.
La quiropráctica alivia el dolor, restaura el equilibrio y óptimiza el estado funcional de la columna vertebral. El cuidado quiropráctico holístico está diseñado para permitir que el organismo este libre de interferencias para que la “inteligencia Innata” pueda fluir sin limitación en cada célula, órgano, tejido y glándula. Permitiendo así, la máxima expresión de vida a través del cuerpo, para una salud y un bienestar óptimo.
La quiropráctica holística busca el origen de las interferencias. Mas información
Terapias Holísticas y Energéticas
Vivimos en tiempos de cambios acelerados e importantes que también llevan a nuevas maneras de diagnosticar y tratar a las personas.
Las terapias energéticas se basan en la acción sobre la estructura energética humana. Su objetivo es ofrecer al organismo, mediante una intervención respetuosa, las instrucciones o la energía necesarias para que recupere el equilibrio.
El tratamiento energético reconstruye poco a poco la salud. Hace de la sanación un viaje en el que el protagonista es siempre la propia persona y la salud no se limita al cuerpo físico, sino que abarca también otros muchos aspectos emocionales, mentales y espirituales.
Las terapias holísticas entienden que el ser humano no es solo una máquina biológica, sino una entidad que se expresa en un cuerpo físico, en una estructura emocional y mental, y que goza de una consciencia que le permite elegir.