SOLICITAR CITA: info@innatesalud.com | BCN:  673616823 | SITGES:  931398669

QUIROPRÁCTICA Y MEDICINA ENERGETICA           

El despertar de la inteligencia innata

El despertar de tu inteligencia innata curadora 

Nuestro objetivo es buscar y tratar las causas de los síntomas 
para que se exprese tu inteligencia innata curadora y que la energía vital fluya libremente en ti.

La salud óptima es el equilibrio global de la persona: 
mente, cuerpo y emociones están integrados e inseparables. 

 

La quiropráctica alivia el dolor y restaura el equilibrio y el estado de función óptimo de la columna vertebral. El cuidado quiropráctico holístico está diseñado para permitir la máxima expresión de vida a través de un organismo libre de interferencias para que fluya, sin limitación, la “inteligencia Innata” en cada célula, órgano, tejido y glándul para una salud y bienestar óptimo.

La quiropráctica holística busca el origen de las interferencias. Mas información

Terapias Holítsicas y Energéticas

Vivimos tiempos de cambios acelerados e importantes que también llevan a nuevas maneras de diagnosticar y tratar a las personas.

Las terapias energéticas se basan en la acción sobre la estructura energética humana. Su objetivo es ofrecer al organismo, mediante una intervención respetuosa, las instrucciones o la energía necesarias para que recupere el equilibrio.

El tratamiento energético reconstruye poco a poco la salud. Hace de la sanación un viaje en el que el protagonista es siempre la propia persona y la salud no se limita al cuerpo físico, sino que abarca también otros muchos aspectos ambientales, emocionales, mentales y espirituales.

Las terapias energéticas y las tecnologías que se utilizan ayudan a entender que el ser humano no es solo una máquina biológica, sino una entidad que se expresa en un cuerpo físico, en una estructura emocional y mental, y que goza de una consciencia que le permite elegir.