SOLICITAR CITA: info@innatesalud.com | BCN:  673616823 | SITGES:  931398669

QUIROPRÁCTICA Y MEDICINA ENERGETICA           

Image

   LA QUIROPRÁCTICA HOLÍSTICA

La quiropráctica propone restaurar el equilibrio y el estado de función óptimo de la columna vertebral, liberando el sistema nervioso abrigado dentro del cráneo y la columna vertebral. Cuando el origen de la interferencia es mecánico, la quiropráctica es una excelente técnica para aliviar los síntomas y volver a un bienestar físico. Sin embargo, existen otros orígenes de dolores físicas y mala salud, que, si no se corrigen, volverán a recurrir:

La quiropráctica holística busca el origen de las interferencias;
los cuatro factores principales que perjudican a la salud son:

El estrés físico-estructural:
“Somos lo que nos rodea”

En la quiropráctica holística además del cuidado de la columna vertebral, ponemos especial atención a la articulación temporomandibular “ATM” y a la armonía y equilibrio de los huesos del cráneo. Esos últimos también pueden provocar un desequilibrio estructural, malestar y enfermedad. 

El estrés mental y emocional:
“Somos lo que pensamos y lo que sentimos”

Las emociones negativas producen químicos tóxicos que alteran la armonía celular y a medio o largo plazo enfermaran un órgano o un sistema del cuerpo asociado a este tipo de emoción. La quiropráctica holística que practicamos en innate incluye un técnica llamada NET (Neuro-emotional Technique), que permite desprogramar esas emociones negativas.

El estrés nutricional y químico:
“Somos lo que comemos” 

La quiropráctica holística permite detectar las carencias nutricionales, en minerales, en vitaminas o enzimas; así como lo metales pesados (mercurio, aluminio, etc) y las memorias de antiguas bacterias, virus y vacunas que provocan desequilibrios metabólicos. Lo cuales serán corregidos o eliminados a través de distintas técnicas o con productos específicos. 

Fomentamos una alimentación sana y adecuada a cada persona.
El estrés electromagnético: “Somos lo que nos rodea” 

Este estrés se reconoce y se ha multiplicado en los últimos 20 años con el desarrollo de las redes wifi, la utilización cada vez más importante de los móviles y ordenadores, de los radares.  Algunas fuentes de energía y microvibraciones que vienen de la tierra provocan geopatologías (geo = tierra, pathos = enfermedad), tal como vena de agua, red de Hartmann, Curry, grietas y fallas telúricas; emanan sus radiaciones /ondas electromagnéticas que nos pueden afectar. 

En la quiropráctica holística, con la kinesiología podemos detectar si uno esta afectado por ese tipo de estrés. 

quiropractica-holistica

¿A qué llamamos sabiduría de su cuerpo o inteligencia innata?

El cuerpo humano tiene una inteligencia o sabiduría especial la cual hace latir su corazón, digerir la comida, defenderse de las infecciones, cicatrizar una herida y ayudarle a adaptarse a su entorno.

Los quiroprácticos hacen referencia a esta fuerza vital como “Inteligencia Innata”.

Nacemos para expresar física, mental y espiritualmente nuestra salud.  El bienestar se deja ver a través del optimismo, la paz, la armonía, el amor, la energía vital y la conexión con nosotros mismos y nuestro entorno. Sin embargo, esta no es la tónica habitual.  Es más común encontrar desarmonía, enfermedad, depresión emocional y espiritual, sufrimiento y aislamiento en muchas de las personas que nos rodean.

No ha nacido aun un bebe aburrido o deprimido.  Los niños están llenos de curiosidad, respiran profundamente, están relajados, irradian energía y sus ojos resplandecen.

Los bebes están muy cerca del estado natural originario del ser humano, porque están conectados con su inteligencia innata, están conectados, por tanto, con la fuente que crea y recrea la vida.

El cuidado quiropráctico holístico está diseñado para permitir la máxima expresión de vida a través de un organismo libre de interferencias para que fluya, sin limitación, la “inteligencia Innata” en cada célula, órgano, tejido y glándula.


Las técnicas que utilizamos en la quiropráctica holística en innate:

TBM (Total Body Modification) :  El Doctor quiropráctico Victor Frank, estaba trabajando con el doctor George Goodheart, fundador de la kinesiología aplicada, cuando creo su propia técnica, qué llamo TBM. TBM, al contrario de la kinesiología aplicada tradicional, usa un protocolo secuencial optimo que permite buscar eficazmente las interferencias originales de la mayoría de los trastornos y además desprogramarlas. 

TMB

NET (Neuro-Emotional Technique) : 
Esta poderosa técnica utiliza una metodología de búsqueda y corrección neurológica de trastornos causados por patrones de estrés no resueltos - eventos pasados que a menudo no corresponden a la realidad de hoy.
Gracias a un examen kinesiologico (testing muscular) secuencial se encuentra la causa emocional que crea un trastorno especifico o impide una función neurológica normal y a continuación se desprograma el evento perturbador. De manera casi inmediata el cerebro se re-adapta a la nueva y correcta realidad y empieza a funcionar con las frecuencias adecuadas, al mismo tiempo que el cuerpo recupera su homeostasis dejando expresarse la inteligencia innata.

OLIGOSCAN: es un aparato cuántico que detecta los metales pesados y las carencias en oligoelementos y minerales. 

IONOCINESE: es una técnica de electroterapia; el silicio orgánico es el agente principal de ese método, se usa por vía transdérmica con un gran poder vitalizante.  

FRECUENCIAS DE RIFE:  descubiertas y plasmadas en un aparato por el Dr Rife en 1920 . Según el Dr Rife, al origen de cualquier cáncer o enfermedad hay un patógeno; inventó un microscopio muy potente para detectar esos virus y matarlos con la frecuencia adecuada. Obtuvo resultados extraordinarios, pero como pasa a menudo, las autoridades y medicina ortodoxa impidieron su desarrollo (cliquea aquí para saber más sobre el Dr Rife y su aparato). Hoy hemos podido recuperar frecuencias contra varias patologías típicas. Es un sistema totalmente inocuo. 

¿Por lo tanto qué es la salud?

Es un estado completo de bienestar físico, mental y emocional, y no solamente la ausencia de dolores, afecciones o enfermedades (definición de la OMS).

Muchos procesos de enfermedad necesitan meses y hasta años para declararse exteriormente como tal, por lo tanto, la salud es mucho más que como uno se siente.

Podemos decir que la salud es la habilidad del cuerpo para adaptarse a los cambios, sin perder su propio equilibrio interno.  Cuanto más fácilmente y más rápidamente lo hace, es mejor su salud y más eficaz su poder de adaptación.  En el momento en que le cuesta a su organismo adaptarse, o responder a un estrés físico o mental o químico, es cuando su cuerpo compensa y acaba perdiendo su equilibrio interno, se debilita, eventualmente hasta enfermarse con la aparición de varios síntomas. Uno de los requisitos de este poder adaptativo es el buen funcionamiento de su sistema nervioso.

Su salud es un potencial que se construye, teniendo buenos hábitos a lo largo de su vida.

Promover una buena alimentación y evitar la ingestión o inhalación de sustancias toxicas, tener un descanso apropiado y una actividad física leve o moderada según su edad y mantener un pensamiento positivo.