SOLICITAR CITA: info@innatesalud.com | BCN:  673616823 | SITGES:  931398669

QUIROPRÁCTICA Y MEDICINA ENERGETICA           

NOSOTROS

innate representa la culminación del compromiso de Patrick Chausson D.C. a mejorar el bien más preciado de cada uno: la salud. 
De su encuentro con Ariane Fresel nació este centro de salud holística donde, gracias a técnicas y terapias complementarias, cuidamos de:

su salud física
su salud mental y emocional
su salud energética
su salud bioquímica

Nuestra intención es guiar y acompañaros; permitir que se exprese su salud de manera óptima. 
Patrick Chausson D.C

PATRICK CHAUSSON D.C.

Doctor en Quiropráctica por la Universidad Columbus, NY.  
Fisioterapéuta Colegiado

En España desde hace 25 años, previamente he abierto clínicas en California, Francia y Suiza. También ejerzo la quiropráctica equina desde 1986. Con 45 años de carrera, ¡tengo a más de 350.000 ajustes a mis espaldas!

Las recaídas que frecuentemente se ven en quiropráctica esta debido a que, en muchas ocasiones, más allá de una problemática estructural, hay una causa más profunda que impide volver a la salud optima. Me comprometo en no solo cuidar de tu espalda sino en buscar la verdadera causa de tu malestar. Mi filosofía es la siguiente:
La esencia curativa proviene más de la intensión del terapeuta que de la técnica aplicada. Esta intención se magnifica con la practica regular de la compasión, la tolerancia, la gratitud, la generosidad, el perdón, el servicio, la humildad y del amor incondicional, virtudes que subliman el alma y el corazón, dando lugar a la armonía y la felicidad.

Para ser mejor doctor, hay que ser mejor ser humano.

Ariane Fresel

ARIANE FRESEL

Terapeuta en Técnicas Energéticas
Armonización BioEnergética y Terapia NeuroEmocional

También incluyo técnicas complementarias tales como las técnicas de liberación emocional (EFT), de respiración (15 años practicando Kundalini yoga).

He trabajado gran parte de mi vida profesional como responsable de marketing y exportación en un entorno empresarial estresante. Con el tiempo y una salud deteriorándose, me he estado preguntando sobre como querría vivir mi vida. Esta reflexión me llevó a cambiar mi vida e ir a lo que siempre me había interesado: las terapias naturales.  Decidí entonces orientar mi vida profesional para satisfacer mis aspiraciones.

Mi objetivo es de ayudar a otros a que recubren su salud, su bienestar, y a descubrir sus propias habilidades para convertirse en quienes son. Es con gran placer y entusiasmo que os acompaño, a mi vez, en este viaje al corazón de vosotros mismos, para ayudaros a recuperar el sentido y la libertad…