VÉRTIGOS, MAREOS, INESTABILIDAD
En casos extremos, uno es incapaz de mantenerse de pie y puede llegar a vomitar.
¿Cuáles son las causas de los vértigos o mareos?
Los mareos y el vértigo son problemas que pueden tener su origen en las cervicales. A menudo es una combinación de un desorden del oído interno y de una sobre presión de las arterias vertebrales que corren por las cervicales para regar el cerebro. Cuando estas están presionadas, se disminuye el riego o incluso se corta provocando vértigos y mareos.
Los mareos y el vértigo son síntomas que demuestran disfunción en su cuerpo, y fallos en la habilidad de su cuerpo a adaptarse a cambios internos o externos. Su Quiropráctico tendrá el fin de restablecer la función correcta para que usted esté más saludable.
Beneficios de la quiropráctica para los vértigos y mareos
Los mareos y el vértigo son problemas que muchos pacientes mencionan en su historial clínico durante su primera visita al Quiropráctico. El Quiropráctico trabaja para reducirlos o eliminarlos dependiendo del estado físico y la edad de cada paciente.
El Quiropráctico:
-
ajusta las vértebras cervicales a fin de liberar la presión sobre los nervios y arterias vertebrales, liberando el riego sanguíneo.
-
ajusta los martillos -pequeños huesecillos dentro del oído interno que controla el equilibrio.
-
reduce y corrige las tensiones y desequilibrios en la musculatura, especialmente los músculos occipitales los cuales influyen mucho en los movimientos y la estabilidad del cuello y de la cabeza.
Entonces, si usted o un ser querido está sufriendo de vértigos y mareos, llámenos. ¡Estoy aquí para ayudarle!