SOLICITAR CITA: info@innatesalud.com | BCN:  673616823 | SITGES:  931398669

QUIROPRÁCTICA Y MEDICINA ENERGETICA           

 ARMONIZACIÓN BIOENERGÉTICA

Un método natural de equilibrio energético
Puente entre la física cuántica y la medicina tradicional China

Image

LA ENERGÍA VITAL

Consideramos la dimensión energética del individuo mediante un enfoque científico, una búsqueda del equilibrio del hombre en su cuerpo, en su medicación, en su nutrición y en su entorno.

El objetivo es restaurar el flujo armonioso de la energía vital. 

Nuestra salud física y emocional se basa en gran medida en la calidad de nuestra circulación de energía que vitaliza todo nuestro ser. Cuando el flujo de esta energía se ralentiza o bloquea, la persona es más vulnerable y, tarde o temprano, funcionará mal. 

Puede verse afectado o bloqueado por varias agresiones: estrés, choques emocionales, alimentos perjudiciales, bacterias, virus, ondas electromagnéticas, falta de movimiento, contaminación, agresión geobiológica, memorias negativas...

Hoy en día, se reconoce que cualquier disfunción o trastorno en el cuerpo energético se manifestará más o menos a largo plazo a nivel orgánico y sintomático.

ARMONÍA Y SALUD

El cuerpo recupera su capacidad innata para la autogestión, la autoreparación y la autocuración.

Permite:

  • la eliminación de toxinas y la regeneración celular;

  • la liberación de memorias negativas;

  • la detección de deficiencias de micro-nutrientes, 

  • el fortalecimiento de la inmunidad y la resistencia a las agresiones ambientales,

  • centrar los cuerpos sutiles...

RESONANCIA CÚANTICA

Utilizamos el principio de resonancia cuántica al captar, modificar y emitir las frecuencias electromagnéticas de los cuerpos.

Hoy en día es posible obtener información sobre el cuerpo a través de ultrasonidos, exploraciones y otras resonancias magnéticas, pero la parte energética del cuerpo solo se puede evidenciar por resonancia, exponiendo el cuerpo a rangos específicos de "coherencias" (armonías) que permiten identificar fallos en cada uno de sus niveles de organización.

Un reequilibrio de energía consiste en una sesión de 1:30 A 2 horas durante la cual revisamos la organización de su sistema de energía para detectar posibles bloqueos, tensiones o varias negatividades. 

El equilibrio se restaura y el flujo se refuerza con los siguientes pasos:

  • Repolarización de campos energéticos

  • Limpiando los cuerpos sutiles

  • Reenfocando los chakras

  • Reparaciones del canal principal

  • Limpieza de memorias negativas

  • Reactivación de puntos de acupuntura bloqueados (sin agujas)

  • Reactivación del sistema linfático

Aumentará su capital de bienestar, pero también puede tener una vocación terapéutica contra muchos trastornos funcionales tales como el estrés, la fatiga, el dolor, trastornos emocionales.

armonizacion-bioenergetica-2

Aviso

Una sesión es un intercambio de información entre la energía de su cuerpo y el terapeuta, el cuerpo reclama lo que necesita para encontrar y mantener su equilibrio y su bienestar. El terapeuta es el intermediario entre usted y sus propias necesidades esenciales.

Las instrucciones a seguir en casa son tan importantes como la sesión en sí misma para mantener el equilibrio hasta la fecha planificada por su organismo. Puede haber productos para llevar, cromoterapia para seguir, cambios para hacer en su vida diaria, en su lugar, en sus hábitos alimenticios, fechas a respetar ...

El propósito de las sesiones también es llevarle a la autonomía y sentir sus propias necesidades reales.

Así que recuerde proporcionar listas de lo que desea trabajar y sus problemas.

armonizacion-bioenergetica-3
armonizacion-bioenergetica-4